Playsaaaaaaañosfeliz Javi Pérez!

Tras un mes de absoluto secreto, por fin abrimos la veda del especial “Felicita a Javi Pérez” , ha tenido mucho curro, pero como vaís a oír creo que ha merecido mucho la pena… no ya porque  podamos oír diciendo a Javi Pérez frases como… “me la habeís metido doblada” o “te quiero Frank” en el mismo episodio, sino, por lo que dijo en  repetidas ocasiones… “es el mejor regalo que me han hecho en mis 24 años de vida”.

Aprovecho para dar las gracias a:

Rafa Osuna, gracias tío, no dudaste ni un momento en mandarnos el audio 😉

Natalia, en la cama podcast.

Ari y Mario G, Podzapp ¿Había que devolversela, no? :p

David, el Manicomio podcast.

Jose Miguel Magdaleno , Un cajon de-sastre.

Pablo y Arturo, Gravina82, uno de los imprescindibles 😉

Maria y Carmen, Torpes para Todo, no nos fallaís en nada joias 😀

Uky y Manu, Cacahuetes el Podcast. Gracias pareja! ^^

José Arozena y Getse, Comando Alt Suprimir, pieza clave en nuestra conspiración, gracias José por los audiocorreos para la pseudo-entrevista, gracias Getse por prestarte a nuestra nueva sección ficticia… o real, quien sabe ;).

Kryptonianos… y sus ardillas :p

La Familia de Javi, sólo puedo quitarme el sombrero, gracias por haber colaborado con los ojos cerrados en esta sorpresa, esto no hubiera sido lo mismo sin vosotros. Cada vez que ponía un audio vuestro, Javi estaba más sorprendido y emocionado, cosa que nos alegraba un montón. Aprovecho para agradeceros que podamos utilizar la voz de Aroa en nuestros capitulos, ha llegado a ser uno de los distintivos de Playsounds, sobre todo la famosa promo #01 con el audio “Playsooooooounnnndsss” que ha hecho que en toda reunión que tengamos con gente del podcasting, nos conozcan por dicho corte, por ejemplo en la última que tuvimos en Sevilla me dijeron varias veces… “Aquí está Frank de Playssssooounndssss” jajaja. De nuevo, ¡Gracias!

Gloria, que te voy a decir que no te haya contado, el enlace con la familia de Javi y experta en emocionar al personal 😉 , enhorabuena por ese afán de superación con el Audacity, así da gusto montar las sorpresas que hagan falta, muy pronto nos veremos por Sevilla City! 😉

Es un placer dejaros con este especial, que habéis hecho realmente vosotros con vuestra participación en el correo felicitaajaviperez [@] gmail.com y que ha hecho que, durante mínimo un par de horas, fuese el podcaster más feliz del mundo.

Playsounds

Un Comentario

  1. Vaya vaya, que bien ha quedado el episodio tios. Me he emocionado hasta yo.

    Javi muchas felicidades tio, vaya como te la han jugado los cabrones estos. De este episodio he aprendido una lección: Nunca tengas como enemigos a Frank Blanco y Jose Basso. Podrían realizar una conspiración contra ti que riete tu de JFK.

    Venga, un saludito mmmmamonas!!