Estamos en el preestreno del Capitulo 7 de Malviviendo

Frank con Malviviendo

Saludos chavales!!

Ayer tuve  la suerte de pasarme por la Sala Malandar, que está en la calle de Javi Pérez (vease coña de Gravina82) para ver el preestreno del Capitulo 7 de la serie online Malviviendo. Fue todo muy improvisado ya que se avisó horas antes por twitter y gracias a los retwitteos de Rafa Osuna ó de los integrantes de Gpodcast me enteré, gracias chicos!!! (bueno Rafa chico… ¿vale pulpo como animal de compañia?? jaja)

Estaba previsto sobre la 1 am, pero ¿qué acto es puntual en cualquier sala de fiestas?? ya sabemos que ninguno… que si cae alguna copa más pues mejor para el local, por lo que sobre la 1 y pico los chicos subieron al escenario y presentaron el capitulo deseando que nos gustase mucho ya que ha tenido gran curro, y es cierto, 30 minutos de esencia malvividora pudimos ver en aquella sala en la que no se oia nada, solo el sonido de la serie y muchos amigos espectantes 😀

La mejor parte llegó cuando pude acercarme a ver los actores de la serie para presentarme, hacerme una foto con ellos y ver los detalles de la entrevista que tendremos esta semana para el podcast. Como dice Javi Pérez son “super majetes” y espero que durante la entrevista lo podrais comprobar.

Recordad que todavia podeis mandarnos vuestras preguntas a Malviviendo al correo playsounds@gmail.com ó dejandonos un mensaje directo en nuestro twitter @playsounds.

Saludos y hasta la próxima!!!

Comentarios cerrados