Playsounds Episodio #04 – Con sorpresa incluida

playsounds_logo

PRESENTACIÓN

Tenemos una presentación del capitulo un poquito fuera de los común porque Javi no aparece, asi que Frank y Jose salvan los muebles como pueden y comienzan el capítulo mientras Javi apararece de repente y nos cuenta que los de Malviviendo nos han concedido una entrevista!!!

LA PREGUNTA INTERMINABLE

Tenemos audiocorreos de Santy de Inconexos y Natalia del podcast En la cama, para participar en el reto de La Pregunta Interminable. ¿Quién ganará el reto de esta semana?, haced vuestras apuestas y participar en la pregunta que nos plantea el ganador de nuestro reto, ¡No te cortes!

OCIO

En la sección de Ocio os hablamos de la película GAMER y comentamos alguna de las escenas de la película. (Cuidado hay Spoilers)…mira a lo Invaders Podcast… jajaja

TECNOLOGÍA

En el área de Tecnología, José nos hablará de sus impresiones acerca de la pasada Keynote 09 y del nuevo sistema operativo de Apple, el Snow Leopard. Como se las gasta el nuevo…

VERSUS

Esta vez tenemos a nuestras amigas María y Carmen de Torpes Para Todo

PROMOS

Os presentamos las promos de:

TOMAS FALSAS

Recopilamos nuestras torpezas una vez más y os recordamos que muy pronto tendremos a los amigos de Malviviendo, asi que ya nos podéis mandar vuestro correos y audiocorreos con las preguntas que queráis hacerles. Estad atentos que al final del capítulo hay una “sorpresa

Playsounds Episodio #04 – Con sorpresa incluida

4 Comentarios

  1. Felicidades a José por su sección que ha estado genial. Palabra de diseñador futurible macquero 🙂

    Eso sí: qué peligro tenéis xD Anda que no hay que andarse con cuidado con lo que se dice en Skype.

    Un abrazo!

  2. vaya harton de reir. Poner a Carmen apitufada tendrá consecuencias 😀

    ahora me entendéis cuando le digo que se calle, que quiero hacer un podcast corto!

    enhorabuena chicos cada vez os superáis.

    un abrazo

  3. Muy bueno el episodio !!
    Yo también tengo un mp4 Creative Zen Mozaic de 4GB y el software, con respecto a las caratulas me funciona de maravilla en el W.XP…

    Nos vemos !!