Mucha Fórmula y poco podcast!

Hola!

Hace tiempo que no nos veíamos las caras por este blog, y si, todo ha cambiado un poquito, como veis se ha cambiado la estetica del tema, el alojamiento de los audios, el alojamiento de la web… pero lo que no hemos cambiado somos nosotros, o si…

Esta nueva etapa, está mas caracterizada por la presencia de la Fórmula como casi único espacio que convivirá en el podcast, ya que como podeis imaginar, cada integrante del podcast playsounds, ha estado tomando caminos distintos, no es que nos hayamos enfadado, para nada, sino que cada uno tiene sus tareas, y ya no era compatible con el podcast. Quien si sigue conmigo es Laura Tébar, que de ve en cuando vamos hablando para poner fecha de algún formula, pero que no es siempre sencillo llevarlo adelante, y por eso siempre se pospone algo más.

El fórmula seguirá en Radio Podcastellano, como referente de la radioformula con música libre en la podcasterfera, y es que aunque no tengais el audio en el podcast, hemos estado haciendo fórmulas en este tiempo, si no calculo mal, unas 8horas de Fórmula, entre Campus Party Milenio, JPod11 Alicante y el especial de Fin de Año de Radio Podcastellano. Si, se van a subir, cuando vaya sacando ratillos y distanciados en el tiempo, para que no os aburrais de tanto fórmula junto.

Es mi deseo seguir con este proyecto adelante, y que os siga gustando y entreteniendo, que ese es el objetivo primordial de esto.

Si estáis subscriptos al RSS del podcast, no os preocupeis porque eso no cambia.

Un saludo, y gracias por estar ahi.

Fran Blanco

Comentarios cerrados