Nos pasamos a la Radio

FPS

Todavia no sabemos si a los40 o a EuropaFM, pero estamos a punto de firmar un contrato en exclusiva para que la Fórmula extienda la música libre allá por donde vayas…

  1. ¿Bonito titular, verdad? Pues ahora bajamos a la tierra( esperemos no salir de ella) y os cuento novedades que tienen que ver con la Fórmula PlaySounds:A partir de ahora, cada mes habrá como minimo 1 Fórmula, asi no tendrás que esperar los 2 meses de media que estoy tardando en publicar nueva musica libre y que te estés perdiendo 😉
  2. En cada episodio, intentaré que haya un invitado, con esto le daré dinamismo y escuchemos nuevos puntos de vista, en gustos músicales quiero decir.
  3. No nos vamos a EuropaFM ni ninguna de esas, pero si que nos vamos a Radio Podcastellano, ¿Esto quiere decir que no habrá mas Fórmula en el podcast?, la respuesta es NO, a partir de ahora todos los Fórmula PlaySounds serán en directo en la Radio y los podrás escuchar en diferido en PlaySounds.
  4. Seremos el primer programa en directo y “con papeles” de la Radio de los Podcasts 😀
  5. Ando trabajando en nuevas locuciones que esperemos estén listas para el Fórmula de Junio, para ello necesito una voz femenina, si estás interesada mandame un mail a playsounds {@} playsounds.es y ya veremos que podemos hacer por ti 😉
  6. Jamendo al final no cierra, asi que esperemos que no haya problemas con la nueva empresa que lo ampara 😉
  7. ¿Cuándo vas a sacar una Fórmula, Hijo de la gran…?, Pilla papel y Boli! El Próximo Jueves 20 de Mayo a las 21:30 en Directo en Radio Podcastellano y con un invitado muy especial, José Arozena de Comando Alt Suprimir.
  8. Puedes mandarnos las peticiones de canciones que quieras o un mensaje para alguien (sea especial o no) a la dirección playsounds [@] playsounds.es, al twitter @playsounds y al Facebook : facebook.com/playsounds
  9. Atento, porque el próximo concurso está por llegar… regalaremos una taza… si le pegas un “repaso” a nuestro logo, queremos algo que se identifique con el programa… asi que ¡manos a la obra!

¿Todo bien, verdad? 😀

Os espero en unos dias 😉

Comentarios cerrados